¡En menos de 1 hora! Influencer renuncia en su primer día de trabajo

¡En menos de 1 hora! Influencer renuncia en su primer día de trabajo
¡En menos de 1 hora! Influencer renuncia en su primer día de trabajo

Jordan Howlett, es un popular influencer estadounidense con más de 11 millones de seguidores en Tik Tok, quien recientemente sorprendió a sus seguidores contando la historia detrás de su renuncia a un trabajo de oficina tan solo 47 minutos después de comenzar su primer día.

El joven creador de contenido, había pasado por dos o tres entrevistas para conseguir ese empleo, sin embargo, apenas 30 minutos después de fichar a las 12 del mediodía, un supervisor se le acercó para darle la bienvenida y entablar una conversación.

El problema comenzó cuando el superior notó pelos de gato en la ropa de Howlett y le preguntó si pertenecían a su mascota, a lo que él respondió “Sí, se llama Harvey”, ante ello, la declaración del supervisor fue la siguiente: “En algún momento vas a tener que elegir entre el trabajo y tu gato porque mis alergias son demasiado fuertes como para tener pelos de gato a mi alrededor”.

La contestación de Howlett fue bastante concisa“¿Me estás pidiendo que elija entre Harvey o este trabajo?” preguntó. Ante la respuesta afirmativa de su superior, el joven influencer decidió renunciar.

Continúa con: San Diego obtiene el título de “lugar favorito para viajar”

De acuerdo con el Tik Toker, solamente duró 47 minutos en el trabajo de oficina que había conseguido, ya que deshacerse de su gato nunca fue una opción.

"Tomé mis cosas, me fui de la empresa y no volví más. Harvey y yo somos un equipo, estamos muy unidos", mencionó Jordan.

La anécdota de Howlett se volvió viral, tanto, que el video registra más de 600 mil 'me gusta' y casi 6 mil comentarios, entre los cuales se encuentran mensajes de apoyo para Jordan.


VIDEO RELACIONADO: Gato paternal cría a gatitos como suyos