Coudet: "La mayor recompensa es irse satisfecho con uno mismo"

·1  min de lectura

Barcelona, 16 may (EFE).- El entrenador argentino del Celta, Eduardo Coudet, aseguró, tras la victoria contra el Barcelona (1-2) en el Camp Nou, que esta temporada "la mayor recompensa es irse satisfecho con uno mismo".

Pese a la victoria conseguida en el Camp Nou, el conjunto gallego jugará la última jornada de LaLiga sin opciones de clasificarse para la Liga Europa.

"Es una lástima porque hubiese sido un gran premio disputarlo en la última fecha. No nos alcanzó, pero no nos guardamos nada", aseguró en la rueda de prensa posterior al encuentro.

En este sentido, elogió a sus jugadores porque "han hecho un gran trabajo" y verse "ahí arriba" en la clasificación demuestra "que existió un trabajo muy duro" durante toda la temporada.

Asimismo, insistió que la victoria de este domingo es un "gran regalo" y subrayó que "esa es la mayor recompensa, irse satisfechos con uno mismo por todo lo que pasó" a lo largo de la temporada.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.