Koke: "Tenemos mucho margen de mejora"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 29 ago (EFE).- El capitán del Atlético de Madrid Jorge 'Koke' Resurrección consideró tras el empate contra el Villarreal (2-2) conseguido en el último minuto del tiempo añadido con un autogol del central argelino Aissa Mandi, que el equipo rojiblanco tiene "mucho margen de mejora".

"El equipo ha hecho un gran partido, ha hecho ocasiones, me preocuparía si no las hiciera. Tenemos mucho margen de mejora, mucha gente que ha venido tarde de vacaciones, que ha jugado Eurocopa, Copa América... Seguro que vamos a tener tiempo para mejorar", opinó el centrocampista madrileño en declaraciones a 'Movistar LaLiga'.

Koke opinó que su equipo hizo "cosas para ganar" pero admitió errores en los dos tantos del Villarreal que les tuvieron al borde de la derrota hasta el gol del empate.

"Es cierto que hemos tenido fallos en los goles, porque no hemos estado bien en la presión y han tenido acierto ellos, pero el primer tiempo ha sido muy bueno, mucha intensidad, hemos tenido ocasiones, el segundo no hemos estado igual pero hemos empatado el partido cuando se ha puesto cuesta arriba", añadió.

Los futbolistas del Atlético protestaron en varias ocasiones al árbitro César Soto Grado por considerar que no estaba sancionando las pérdidas de tiempo del Villarreal.

"El árbitro ha hecho un gran partido, hace lo que puede, no hay nada que reprochar. Tenemos que ser nosotros los que juguemos. Si pensamos en el árbitro vamos a estar así todo el año", zanjó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.