La áspera respuesta de Ricardo Darín cuando lo invitaron a MasterChef Celebrity 3

·2  min de lectura
RIcardo Darín contó cómo viven él y su familia el aislamiento social, se refirió a quienes rompen la cuarentena y aseguró que algunos están haciendo mucho dinero con la tragedia
RIcardo Darín contó cómo viven él y su familia el aislamiento social, se refirió a quienes rompen la cuarentena y aseguró que algunos están haciendo mucho dinero con la tragedia

Miembro indiscutido del jurado de MasterChef Celebrity (Telefe), Donato de Santis (57) se permitió fantasear con dos presencias de lujo para la tercera edición del reality show. Sin embargo, pese al entusiasmo del ítalo-argentino, una de las figuras le cerró la puerta a su participación.

Entrevistado por Juan Etchegoyen para un nuevo Mitre Live (Radio Mitre) el cocinero se refirió a la nueva temporada del show gastronómico. Ante la consulta de qué personalidades le gustaría tener entre los participantes, aseguró que le gustaría que participara Susana Giménez (77) y Ricardo Darín (64).

“[Damián] Betular pidió a Wanda Nara, le gustaría que esté para la tercera temporada. ¿A vos a quién te gustaría sumar?”, le consultó Etchegoyen en el vivo de Instagram a de Santis y el chef, ni lento ni perezoso, se despachó con sus nombres. “Lo digo por una cuestión de cariño: Susana Giménez sería genial, pero no sé si va a poder aguantar tres meses de estar ahí. Es un programa muy difícil de llevar adelante físicamente, a veces son siete u ocho horas de grabación. Me gustaría algún futbolista, un [Ricardo] Darín sería genial, pero son estas figuras que están en otro lado del globo”, enumeró.

Etchegoyen replicó la expresión de deseo del chef en su cuenta de Twitter y mencionó al actor y ganador del Oscar con El secreto de sus ojos. Y fue en esa misma red que el actor argentino le cerró la puerta al reality de cocina.

“Ayer, mientras compartía contenido en las redes sociales, Ricardo comentó algo muy significativo”, sostuvo el periodista y locutor de Radio Mitre.

Etchegoyen se refería a la tajante respuesta que solo minutos más tarde el actor les dio a él y a de Santis. “Imposible, gracias”, se podía leer en el comentario de Darín. “De pocas palabras, Ricardo. Podría haber puesto algo más, pero bueno, dos palabras”, lamentó el conductor.

La tajante respuesta de Darín tras la postulación que hiciera de Santis
Twitter @BombitaDarin

La tajante respuesta de Darín tras la postulación que hiciera de Santis (Twitter @BombitaDarin/)

Por su parte, la diva de los teléfonos todavía no se expresó, aunque la distancia se torna un impedimento a la hora de grabar. Recordemos que Susana está radicada en su estancia La Mary de José Ignacio desde mediados del año pasado.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: El argentino Fund intriga en Venecia con su "Piedra noche"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.