Ángela y Pepe Aguilar hacen aparición especial en fiesta de XV años

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- Ángela y Pepe Aguilar parecen estar dispuestos no solo a alegrar a sus seguidores a través de la música y el escenario, sino también a brindar actuaciones especiales en ocasiones memorables, como una fiesta de quince años.

Resulta que los famosos sorprendieron a una joven de Los Ángeles, al interpretar en vivo la canción "Tu sangre en mi cuero" mientras la festejada bailaba con su padre en el centro de la pista. Esta canción trata sobre el amor de un progenitor hacia su hija, su orgullo por tenerla en su vida y su compromiso de estar siempre presente, lo que encajaba perfectamente con la ocasión.

A pesar de que el video del "inesperado vals" se compartió hace algunos días, recientemente se ha vuelto viral en plataformas como TikTok. ¡Te contamos!

En uno de los videos retomados por los seguidores de la dinastía, se observa a la festejada bailando con su padre frente a los invitados cuando de repente comienza a sonar la mencionada canción. Sin embargo, las voces que se escuchaban eran diferentes a las de la pista grabada.

Una vez que el equipo técnico redujo la intensidad de las luces del escenario, al volver a encenderlas, aparecieron las celebridades. Mientras seguían cantando, observaron la escena y se abrazaron con ternura.

La quinceañera lució un vestido lila de estilo princesa, acompañado de una tiara. En cuanto a Ángela, conocida por su interpretación en "La Llorona", optó por un vestido juvenil con estampados, y su padre eligió un traje negro, luciendo sus icónicos lentes de sol.

Alrededor de ellos, los invitados no podían creer lo que estaban presenciando; se capturaron expresiones de asombro y, por supuesto, muchas personas sacaron sus teléfonos celulares para grabar o compartir el momento en las redes sociales.

En el caso de la quinceañera, se mostró emocionada y con un poco de vergüenza en ese momento, a la par que su padre parecía feliz y conmovido.

Hasta ahora, ninguno de los dos artistas ha compartido su experiencia en este evento privado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

México busca nuevas voces para llenar la ausencia de los grandes cantantes de mariachi