Álvaro Morales se burla del "asqueroso" antiamericanismo
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- América y Cruz Azul definirán al campeón del futbol mexicano el próximo domingo en el Estadio Azteca.
Las Águilas y La Máquina terminaron empatando (1-1) en la ida, disputada en la Ciudad de los Deportes, por lo que la vuelta se encuentra abierta.
El Cásico Joven volverá a establecer al campeón de la Liga MX por quinta ocasión en la historia, aunque el conjunto azulcrema ha levantado el trofeo en las últimas tres.
Por tratarse de una rivalidad tan pasional, el encuentro se vivirá con mucha intensidad dentro y fuera del terreno de juego.
A lo largo de la semana, el comunicador Álvaro Morales no ha dudado en calentar la gran final con comentarios a favor de la escuadra de Coapa y en contra de los de La Noria.
El conductor de "Futbol Picante" no dudó en burlarse de las aficiones de Chivas y Pumas por apoyar a Cruz Azul con tal de ver perder al actual campeón de nuestro balompié nacional.
"Ahora resulta que todo el asqueroso antiamericanismo le va a La Máquina celeste cuando ni la pelaban. Todo el antiamericanismo se pinta de azul", sentenció el polémico comunicador.
Además, Alvarito comenzó a jugar con los nuevos nombres de los equipos por mostrar su simpatía con Cruz Azul.
"Ahora resulta que son que son las Chivas Rayadas Celestes del Guadalajara o son los Pumas Cementeros o son El Rebaño Azulado", se burló.