‘Tetas de embarazada’, el último selfie de Kardashian

La buena de Kim Kardashian presume de sus virtudes y por virtudes entendemos pechos. Quizás Kim no será una intelectual ni una erudita pero, oiga, cuelga sus senos en Instagram y consigue miles de ‘Likes’ así que tan tonta no será.

La diva televisiva está exprimiendo al máximo los frutos de su segundo embarazo y, para muestra, este par de pomelos. Kim deleitó a sus millones de seguidores de Instagram con este selfie poco común pero siempre recurrente.

Hemos visto a Kim completamente desnuda en su vídeo sexual filtrado, en varias portadas de revistas presumiendo de tripita de embarazada y, por lo visto, semi desnuda también en las redes sociales.

Está claro que la esposa de Kanye West sabe lo que quieren sus seguidores y se lo sirve en bandeja, o en bikini. El resultado es el mismo, miles de piropos y comentarios positivos. Junto a la foto de sus enormes pechos, Kardashian hacía alusión a su embarazo con emojis.

Debajo de la imagen, la celebrity usaba el emoticono del biberón dos veces, para ser más explícita. Así es, los senos de Kim serán el biberón de su hijo, por si a alguien le había quedado alguna duda en el tintero.

En la sugerente foto también podemos ver los carnosos labios de Kardashian que, dicho sea de paso, va maquillada para estar tomando el sol, ¿o es acaso un selfie de un photoshoot? Sea como sea, es un poco burdo el asunto de las tetas en primer plano, ¿no es así?