Rihanna se va de boda sin Lewis Hamilton

Así de bien se lo pasó la cantante Rihanna durante este fin de semana. La chica de Barbados acudió a la boda de su amiga y estilista personal Sonya Benson. Durante el enlace, Rihanna disfrutó a lo grande junto con algunas compañeras de profesión que la acompañan desde el inicio de su carrera. Muy emocionada, la cantante incluso cantó un tema dedicado a los novios durante el banquete. Más tarde, Rihanna fue la reina de la fiesta nupcial.

[¿Qué es lo que une a Rihanna con Adam Levine?]

Y es que tener a Rihanna en tu boda siempre es motivo de celebración. La cantante no acudió a la gala anual de los MTV Video Awards, donde estaba nominada a Mejor Vídeo con Mensaje por su ‘American Oxygen’. Sin embargo, la chica se puso su vestido lavanda, se recogió el pelo y se fue de boda.

Quien sí acudió a la gala de la MTV fue su supuesto nuevo novio, el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton. Desde hace unos meses, se relaciona a la cantante con el representante de Mercedes. Y es que desde que coincidieron en el pasado Festival de Cine de Cannes parece que los encuentros entre ambos no han dejado de sucederse.

[De Rihanna a Kendall Jenner: 10 insólitas postales de verano en Instagram]

Así lo cuenta la revista Heat, quien asegura que Lewis incluso ya conoce a la familia de la diva. De hecho, han podido hablar con Sharon Bellamy, una íntima amiga de la familia de Rihanna que ha asegurado que Lewis es perfecto para RiRi: Tendrían hijos preciosos. Siempre y cuando este hombre la haga feliz, tiene mi aprobación. Tiene el encanto británico. La vi a ella en el carnaval y Lewis es muy guapo, comentó Sharon.

Y es que Lewis y Rihanna han pasado juntos mucho tiempo. Tras su encuentro en Cannes, más tarde el piloto viajó hasta Barbados para disfrutar del carnaval caribeño junto a Rihanna y hace tan sólo unos días se les pudo ver juntos junto a más amigos en las calles de Nueva York. ¿Será Lewis el sustituto de Karim Benzemá?