Melanie Griffith está feliz con su presente: ‘Amo mi nueva vida’

A un mes de haber quedado divorciada legalmente de Antonio Banderas, con quien estuvo casada más de 18 años, la actriz Melanie Griffith parece haber cerrado por completo ese capítulo. Optimista, la protagónista de Algo salvaje disfruta de su “nueva vida” y espera que la vida la sorprenda.

Malanie
Malanie

VER GALERÍA

A través de Instagram, la rubia compartió un mensaje que bien podría reflejar su actual estado de ánimo: “El futuro puede ser mejor que el presente y yo tengo el poder para que así sea”, se lee en la cuenta de la actriz, quien evidentemente está lista para lo que viene.

Dicen que para atraer cosas nuevas hay que despedirse de lo viejo y, así lo ha hecho Griffith. Recientemente, en común acuerdo con Banderas, puso a la venta la mansión de Hancock Park, en Los Ángeles, casa que compartieron los últimos años. De acuerdo el diario Daily Mail, el exmatrimonio recibió más de 16 millones de dólares por esta residencia.

Melanie
Melanie

VER GALERÍA

Una vez que le dijo adiós a su antiguo hogar, Melanie decidió comenzar de nuevo y adquirió una bonita propiedad ubicada en Hollywood Hills, rodeada de naturaleza y con una vista espectacular a una colina. Tal vez el hermoso panorama que a diario deleita la vista de la actriz fue lo que la inspiró a escribir en Instagram “Amo mi nueva vida”, frase con la que deja claro que la parte difícil de una separación ha quedado atrás.

Lo único que se conservó intacto en la vida de la actriz, es el amor y cercanía con sus tres hijos: Alexander Bauer, de 30 años; Dakotta Johnson, de 25 y Stella del Carmen Banderas, de 18. Es precisamente la única hija que tuvo con Antonio Banderas quien próximamente también iniciará un nuevo ciclo. La joven se prepara para separarse de su mamá y comenzar sus estudios de universidad en Nueva York, al respecto Melanie compartió el orgullo por su hija menor con un lindo mensaje el día de su graduación de preparatoria: “Comienza un nuevo capítulo en su vida”, se lee en la cuenta de la Griffith.

Melanie
Melanie

VER GALERÍA