Ganador del Mega Millones ayuda a la familia mexicana de su esposa

Nada menos que $533 millones de dólares del juego Mega Millones es lo que ha ganado Richard Wahl en el sorteo de finales de marzo. Se trata de un ciudadano estadounidense de 47 años que reside en Vernon, Nueva Jersey. Al enterarse de que su tiquete fue el premiado y verificar que no era un sueño sino una realidad aseguró a los medios los planes que tiene.

Primero que todo quiere ayudar a su esposa y su familia, de origen mexicano. “Ella es mi esposa, es mi reina, me quiero asegurar que esté bien cuidada”, dijo en conferencia de prensa. Casi no se lo podían creer cuando se enteraron, un momento de lo más chistoso.

Primero que todo tardó en chequear el boleto y una vez hecho, pensó que lo que había ganado era un millón pues no se había dado cuenta que también había acertado el Mega Ball. Cuando se percató de ello, salió corriendo escaleras arriba para decírselo a su amada. “¡Nos vamos de vacaciones!”, le gritó. “No seas idiota”, le contestó ella. Al confirmar el premio se fundieron en un abrazo y se echaron a llorar.

Poco asiduo de jugar al Mega Millones, decidió hacer caso a un compañero de trabajo con el fin de que si les tocaba por fin podrían jubilarse anticipadamente. “Así que ese lunes compré un boleto y no gané, pero el jueves compré otro”, y esto fue lo que pasó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora toca pagar los impuestos, pero haciendo los cálculos, el matrimonio se quedaría con la cantidad limpia de $521 millones. Se trata del cuarto premio más grande acumulado del sorteo en este famoso juego de azar de Estados Unidos. Ahora no sólo podrá jubilarse sino también ayudar a su familia política.

“Nosotros creemos en el plan de Dios. El escogió los números por nosotros”, dijo emocionado en conferencia de prensa el ganador que compró su boleto en la estación de gasolina de Lukoil, en Riverdale. El dueño de la misma recibió 30 mil dólares por haberle vendido el billete de la suerte. ¡Muchísimas felicidades!