Una declaración de amor se hace viral

Jason Mortensen se despertó de una cirugía de hernia con una gran confusión. Padecía de una amnesia temporal debido a la anestesia o a mucho oxígeno durante el procedimiento. Para su sorpresa una hermosa mujer estaba a su lado filmando su reacción con la cámara de un teléfono.

"¿Te envió el doctor, preguntó el joven, Eres hermosa. Wow. Eres la mujer más linda que he visto. ¿Eres una modelo? ¿Quién eres tú? ¿Cuál es tu nombre?" Para su sorpresa la linda joven le respondió "Yo soy tu esposa", lo cual hizo que Jason pasara de la incredulidad a la alegría. "¡Oh, me he ganado la lotería!". Candice, su esposa, también deba haber sentido alegría con esta segunda declaración de amor.

Algunos medios señalan que la escena pudiera ser falsa. Después del reciente fiasco con el video de la joven que se incendia mientras baila, que resultó ser un montaje orquestado por Jimmy Kimmel, es normal un poco de escepticismo.

Slate brinda las declaraciones de un psicólogo desmintiendo la posible amnesia de Mortensen y dice que es una gran coincidencia que la esposa se encontrara filmando en ese preciso instante. Ninguna de estas razones son concluyentes, dicen los usuarios del sitio, ya que filmar a los familiares saliendo del efecto de la anestesia es una práctica cada vez más común. Por otro lado hubiera sido más creíble el testimonio del cirujano de Jason en lugar de la declaración de un psicólogo, pues no es realmente especialista en reacciones postoperatorias como esta.

Jason comentó en YouTube que no recuerda nada de lo sucedido y declaró: "Esta fue mi quinta cirugía en los seis años que llevamos de matrimonio y ella siempre ha estado a mi lado en todo el proceso. Ella es el amor de mi vida".

¿Quién tiene la razón? El tiempo dirá. Tal vez podamos "bajar la guardia" por unos instantes y disfrutar de esta historia de amor.