Un sitio web para "fantasmas" que buscan amor
Internet está lleno de sitios de citas cuyo propósito es unir a dos personas en busca de la pareja perfecta. Ghostsingles.com es uno de estos puntos de encuentro en la web, pero su único requisito para formar es que sus usuarios tienen que ser "fantasmas". Como su nombre lo indica, ghostsingles.com o fantasmassolteros.com se especializa en concertar citas entre personas "muertas". Lo mejor de todo es que es 100% gratis. A diferencia de la competencia, ellos permiten ver las fotos de los otros miembros, enviarles mensajes y chatear con ellos totalmente gratis. Claro que cuando hablamos de "la competencia" no estamos siendo exactos porque en realidad hasta ahora son únicos en el mercado.
Su slogan es "No solo asustes" y se toman el asunto en serio. En el sitio hay una sección de consejos que te hará reír.
Conocer gente nueva en línea puede ser una experiencia fantástica y divertida. De mayor preocupación, sin embargo, es la seguridad, ya que conocer a extraños también puede ser peligroso. Si estás vivo.
Gracias a Dios que no lo estás, ¿eh? ¿Qué es lo peor que un psicópata te puede hacer? ¡No te puede hacer daño físico, porque no tienes un cuerpo! ¡Hurra por estar muerto! ¿Estoy en lo cierto?
Y no hay que olvidar tener buena educación, hasta después de muertos, por eso el sitio tiene algunas sugerencias de etiqueta.
Ahora ya has aprendido que tus compañeros fantasmas vienen de muchas épocas, y ¡algunos pueden ser de cientos de años de antigüedad, o más! Esto significa que las normas culturales pueden variar ampliamente, lo que pudo haber sido un tabú en tu generación podría ser la norma un par de generaciones más allá.
Sería imposible enumerar los detalles de todas las culturas a lo largo de todos los tiempos, pero hay algunos comportamientos que son universalmente aprobados. Aquí está una lista rápida.
El creador de este proyecto es un comediante y programador mormón llamado Randy Tayler. Randy no ha tenido una vida fácil, perdió a sus dos padres en la adolescencia y ha tenido que lidiar por años con un trastorno bipolar. A pesar de todo nunca ha perdido el sentido del humor y ha logrado construir una familia y llenar su vida de proyectos tan locos como el sitio donde los fantasmas se encuentran.