Madre hace conmovedor regalo póstumo de Navidad a su familia

Brenda Schmitz no quiso que la muerte le impidiera darle a su familia un último regalo. La madre de cuatro hijos, quien murió en en septiembre del 2011 después de batallar contra un cáncer de ovario, siempre supo que su esposo decidiría rehacer su vida, se enamoraría y comenzaría una nueva relación. Por eso le dijo a una amiga que esperara a que ese momento llegara y entonces enviara su carta a una estación de radio de Des Moines, Iwoa.

Todos los años Star 102.5 le pide a su audiencia que envíe mensajes con sus deseos para la Navidad y, con la ayuda de patrocinadores, eligen una misiva y le conceden sus peticiones. Este año lo que Brenda Schmitz deseaba para su familia se hará realidad.

La estación de radio, Star 102.5 invitó al estudio al esposo David, quien se comprometió recientemente, para compartir la carta con él.

Fue muy difícil para este padre hablar del pasado y de lo ha significado para la familia la pérdida de Brenda. El hombre relata también los retos de criar a sus 4 hijos solo y de como recientemente había encontrado una nueva compañera y ayudante. Entonces una de las locutoras, luchando contra las ganas de llorar, procede a leer la carta.

"Cuando recibas esta carta yo ya habré perdido mi batalla con el cáncer de ovario", Brenda escribió. "Estoy escribiendo esta carta para que la envíe una querida amiga cuando sea el momento apropiado. [...] le dije que una vez que mi amante esposo David hubiera seguido adelante y hubiera encontrado a alguien con quien compartir su vida entregara esta carta a todos en la estación".

"Mientras meditaba en mis últimos meses en la tierra le dije a David mis deseos después de mi partida, creo que seguirá adelante con la actitud y el coraje que sé que posee, como el gran esposo y padre que es. Sé que todo esto es muy duro para él. Él es el quien tomará las mejores decisiones de aquí en adelante para la familia y en última instancia, encontrará una mujer cariñosa y compasiva para ayudar a criar los chicos. Ella debe ser toda una dama."

Entre los deseos de Brenda está una semana de mimos para la nueva compañera de David, "se lo merece. Gracias, añade, te amo quienquiera que seas."

Brenda también pidió un viaje mágico para su familia de 8 y una noche "llena de tragos, comida y diversión para los doctores que la trataron en el Mercy Medical Hospital".

Varios negocios locales enseguida se ofrecieron para hacer los deseos de Brenda realidad. Como resultado la familia podrá disfrutar de unas vacaciones en Disney World, considerado por muchos pequeños el lugar más mágico de la tierra.

Nadie en la estación pudo contener las lágrimas mientras se leía la carta. Fue un momento muy emotivo para todos. "No me sorprende, dijo David refiriéndose a la sorpresa póstuma, El último año y medio ella ha dado muchas señales de que aún está entre nosotros".