Niño prodigio de 11 años ingresa a la universidad

Carson Huey-You vive en Texas y a simple vista es un niño de 11 años común y corriente, pero las apariencias engañan. Carson es un prodigio, un genio que a los 5 años ya estaba en octavo grado y que se graduó de bachiller este año. Ahora el pequeño ha sido aceptado en la Texas Christian University.

Lo que más le apasiona a Carson, según confiesa en este video, son las matemáticas y la física. Quiere estudiar duro para ser un buen físico cuántico. Reconoce que entrar en la universidad es un gran paso en su vida pero está confiado en poder completar el viaje sin tropezar.

Sin embargo hay algunas "complicaciones" inesperadas: Carson no puede levantar su mochila llena de libros porque pesa mucho. Pero su madre lo acompaña a todas partes ayudándolo con su voluminosa carga y asegurándose de que todo esté bien.

El niño demostró su genialidad desde que era un bebé. Podía leer cuando aún usaba culeros y a los 3 años ya sabía matemáticas. Huey-You habla chino mandarín y toca el piano. También tiene aficiones más acordes a su edad como hacer deportes, nadar, jugar videojuegos y ver películas. Además disfruta de jugar a la lucha libre con su hermano menor que con solo 7 años ya está en octavo grado.

Seguramente Carson tendrá mucho éxito en esta nueva etapa de su vida como estudiante.