La cerveza más fuerte del mundo
¿Eres amante de la cerveza? ¿Siempre estás buscando nuevas variedades con sabores fuertes y exóticos? Pues te presentamos la más poderosa del mundo: Veneno de Serpiente (Snake Venom). Estas bebidas generalmente tienen alrededor de un 10% de alcohol, pero esta tiene nada más y nada menos que un 67.5%. Más fuerte que el Vodka, el whisky o el tequila.
Es tan fuerte que los fabricantes, la cervecera escocesa Brewmeister, la venden con una etiqueta de advertencia para que los bebedores no subestimen a la botella de aspecto inofensivo. Ya los creadores de Snake Venom habían hecho una cerveza con concentración de un 65% de alcohol llamada Armageddon, pero esta la supera y, además, retiene el sabor tradicional. O al menos eso asegura el fabricante.
Contiene ingredientes especiales para lograr un alto volumen de alcohol, incluyendo turba malta ahumada y dos tipos de levadura: levadura de cerveza y levadura de champán.
A diferencia de Armageddon, Snake Venom no está diseñada para enmascarar el sabor del alcohol. El alcohol es muy fuerte, pero la cerveza aún sabe a cerveza. Es de lúpulo, malta y muy agradable.
Para los osados que estén interesados en probarla, los escoceses están haciendo envíos internacionales desde su sitio web.