Anuncios

Cheerios vuelve a la carga con su familia interracial en un adorable comercial

En mayo del año pasado la marca de cereal Cheerios de General Mills generó controversia por un comercial protagonizado por una familia interracial. La discusión fue tan grande que la compañía tuvo que cerrar la sección de comentarios del video, pero los argumentos continuaron fuera de YouTube. Algunos consideraban que esa no era la mejor forma de representar a la típica familia norteamericana. Pero la marca tenía claro que estaba reflejando a una sociedad que se encuentra en constante cambio y que está decidida a dejar atrás el racismo. Muchos miembros de familias interraciales expresaron que el anuncio los llenó de alegría al verse, al fin, representados en un anuncio importante.

Cheerios no piensa renunciar a esta familia y ratifica que su compromiso con la realidad multicultural es serio. Y la mejor manera de mostrarlo es con un anuncio en el esperado Super Bowl de este año. No se pierdan el adorable video.

Pues sí. La familia de Gracie no solo sigue representando a Cheerios sino que está creciendo. En este video el padre le explica a la pequeña, utilizando el cereal, que pronto llegará un bebé. La graciosa niña aprovecha la oportunidad para negociar, casi imponer, que le compren un cachorrito de mascota. El video ha tenido una recepción estupenda y se acerca rápidamente al millón y medio de visitas. Una usuaria comenta: "Yo estoy en un matrimonio interracial y tengo un hijo y a veces la gente nos lanzan esas miradas como si pensaran que somos repugnantes o nos dicen insultos raciales. Gracias Cheerios y gracias youtubers por defender a las personas que son víctimas de racismo ... ustedes me han hecho sonreír hoy." La idea de Cheerios es asociar la marca con el amor y con este comercial lo logran.

Aquí tienen el primer comercial en caso de que no lo recuerden.