Pasajero indignado envía una curiosa reclamación

Sir Richard Branson, presidente de Virgin Group, se encontró con una curiosa sorpresa al recibir la carta de un pasajero indignado con el servicio durante un vuelo. Esta persona trasladaba su malestar por la comida que recibió en el trayecto de la India a Londres. La carta se ha hecho pública y ha tenido una gran difusión en Internet, según ha publicado ABC.

RELACIONADO: Una compañía aérea se olvida del papel higiénico en un vuelo de 10 horas

El pasajero afectado comenzaba la misiva diciendo que le "encanta la marca Virgin". Continuaba aclarando que es un "pasajero habitual de la compañía", pero que lo que se encontró en este último vuelo era "el incidente que se lleva la palma".

Se cuestionaba la calidad de la comida que le sirvieron durante el trayecto. Para trasladar este malestar a Sir Richard Branson recurrió a las siguientes palabras: "¿Qué es esto? ¿Por qué me han dado esta comida? ¿Qué he hecho yo para merecer esto? ¿Cuál es el postre y cuál el plato principal?". Junto a la carta también envió una serie de fotografías de la comida en cuestión. Aunque las quejas no se ciñeron solo a la comida. También se mostró molesto por la "poca calidad" de la imagen que emitía la televisión de la nave. En este aspecto destacó que se pasó "media hora intentando averiguar si el actor que salía en la imagen era Ray Liotta". Para terminar añadió que "como ya había tenido suficiente, al final me dormí".

Sir Richard Branson comunicó a los medios que tras recibir el mensaje se puso en contacto con el viajero afectado para agradecerle esta crítica "constructiva", aunque añadió que la comida que se servía en ese vuelo era una "galardonada cocina india".


Fuente: Yahoo! España/Un pasajero indignado envía una curiosa reclamación al director de una aerolínea