Padres les hacen inusual corte a cuatrillizos para identificarlos

Una madre de cuatrillizos idénticos tuvo una inusual iniciativa para evitar que las personas confundieran a sus hijos: les afeitó la cabeza, dejándoles muy poco cabello con forma numérica.

"Mis hijos son idénticos, incluso para mí", dijo Tan Chaoyun al periódico chino News Now. "Aun hoy, su padre no puede discernir quién es quién".

Sin embargo, Chaoyun indica que el principal objetivo de los pelados es ayudar a los profesores y sus compañeros a identificar a los niños de 6 años. Por su parte, los maestros declararon al diario que los cortes numéricos han tenido un efecto positivo.

La idea también pudiera traer un poco de justicia a las medidas disciplinarias que aplica en casa el confundido padre. "En ocasiones, castiga al segundo por algo que hizo el tercero", revela la madre.

Los nacimientos de cuatrillizos son extremadamente raros. La ley de Hellin estipula que uno de cada 89 embarazos es múltiple, pero las posibilidades de gestar gemelos, trillizos o cuatrillizos se incrementan exponencialmente con cada hijo adicional. Eso significa que los chances de tener cuatrillizos son de 1 en 700,000, una probabilidad estadística de 0.000142857143 por ciento.