La mujer de un senador impone orden en el Facebook de su marido

"¡¡SE ACABÓ!!", bramó el martes la mujer del senador de Alabama (Estados Unidos) Shadrack McGill en el perfil de Facebook de su marido, comandando así a las hordas de mujeres que, se conoce, llevan meses tratando de seducirlo a golpe de mandarle fotos de sus partes pudendas junto con invitaciones a "explorar" lo que veía.

"¡¡Me he callado durante demasiado tiempo!!", prosiguió la zaherida esposa, Heather McGill, en una de las alineaciones más surrealistas de redes sociales, celos conyugales y política; una diatriba cuyo origen se desconoce pero que aun así, alcanza casi los 2.000 caracteres (el tamaño de una columna de periódico) y ha dejado estupefactos a lectores de todo el mundo.

La delirante obra podría resumirse en que Heather acusa a mujeres de todo Estados Unidos de la siguiente forma: "Desde que mi marido ocupa su puesto, ha recibido mensajes de mujeres (algunas de las cuales puede que ni sean reales [!]) con fotos de sí mismas e invitándole a explorar. ¡¡Se acabó!!".

PUBLICIDAD

"Es una vergüenza que la gente tenga el poco corazón de querer destrozar una familia", ahonda la perorata. "Nuestros hijos miran nuestros Facebooks [escrito como "face books"] de vez en cuando. ¡Qué vergüenza! Saben quiénes son". Es cierto que el senador McGill le confesó a ABC News que cuando estaba de campaña electoral, en 2010, un grupo de strippers se plantó ante su casa por la noche y que, efectivamente, recibe propuestas sexuales de vez en cuando.

Y que, por lo visto, el domingo les llegó la foto que colmó el vaso y que provocó que Heather cogiera el toro por los cuernos y pusiera un indignado monólogo en Facebook entre su esposo -"un hombre trabajador y temeroso de Dios"- y las partes íntimas de sus fans.

"¡¡La próxima vez todo el mundo sabrá quiénes son!!", se relamió antes de mantener el tono de amenaza apocalíptica: "Pues públicamente compartiré vuestro nombre antes de denegar vuestra 'solicitud de amistad".

Al fin y al cabo, defiende Heather, "no solo tengo el derecho, sino la obligación de servir afectuosamente a mi marido al protegerlo". Su intención, pues, era publicar algo que llegase a ser "viral" para que el mensaje llegase también a quienes todavía no se habían insinuado a su marido pero quisieran hacerlo. A tal fin, añadió las siguientes palabras "para fortalecer los matrimonios de mi distrito, mi Estado y mi país" con el mismo tono bíblico y misma tendencia a los signos de exclamación:

Amo demasiado a mi marido y a mis hijos como para quedarme sentada y permitir que esto siga. ¡No voy dejar que el enemigo meta el pie en mi casa! Esta es la basura que hay entre bastidores de la política. ¡Y no haré la vista gorda por más tiempo! Recuerdo que hace años la mujer de mi Pastor estaba hablándole a la congregación, predicándole a las mujeres y diciéndoles que su vestimenta se había ido de madre y, con mucho valor, dijo la verdad. ¡¡¡Con el mismo valor os digo yo ahora que estaré junto a mi marido, lo apoyaré, lo amaré. PASE LO QUE PASE!!! Las que sabéis quienes sois, daros por enteradas. Los que entendéis mi corazón, gracias por escuchar y que Dios bendiga a vuestras familias.

PUBLICIDAD

El propio senador McGill comentó en la entrada para agradecer el apoyo de su esposa. "Gracias, mi querida ayudante, por hacer una muy necesitada limpieza de nuestro face book [sic; al comentario original también se le han añadido signos de puntuación y mayúsculas]. Eres una mujer sabia y si te presentaras para mi puesto en el Senado, yo te votaría, cielo".

Fuente: Yahoo! España
La mujer de un senador de EEUU pide que las mujeres dejen de insinuarse a su marido en Facebook