May Feelings: la red social española para rezar

Por: Pepe Flores

Hay redes sociales para todos los gustos. ¿Por qué no una que se valga de la fe y la oración? Un grupo de desarrolladores españoles lanzó a inicios de este mes MayFeelings.com, un espacio en el que sus integrantes rezan por las peticiones de otros. Los mismos creadores te explican de qué va el asunto:

La dinámica es la siguiente: después de registrarte en el sitio, envías una petición de oración en no más de 260 caracteres. Esta petición va a cinco usuarios de la red en forma aleatoria; esto quiere decir que tú también recibes solicitudes de otras personas. Si decides orar por esa causa, sólo debes hacer clic en el botón "Pray" (Rezar) y listo. Otras funciones interesantes son "Now praying" (Ahora rezando), un paralelo de los temas del momento de Twitter; y "Los 10 más rezados", con las peticiones que han juntado más oraciones en la red.

De acuerdo con los creadores del sitio, el ver que hay mucha gente orando por tu petición -desde encontrar un empleo hasta pedir por la salud de algún familiar-, ejerce un efecto positivo en quien lo lee. Tiene sentido: en cierto modo, 'sentir' el apoyo moral de muchas personas para sobrellevar una situación logra un impacto psicológico en quien utiliza el servicio. Dicen que la fe mueve montañas: bueno, en el caso de este servicio, por mueve computadoras.

Sígueme en Twitter
@padaguan