Así ha sido la espectacular boda a la italiana de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

image

Después de la boda civil del pasado fin de semana, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo han vuelto a darse este sábado el sí, quiero en una espectacular ceremonia celebrada en el islote Giovanni del lago Maggiore (Italia) propiedad de la familia de la novia.

Alberto y Charlène de Mónaco cambia la boda de su sobrino por el Baile de la Cruz Roja

Aunque pasada por agua, la ceremonia no se ha deslucido y, como hemos visto gracias a las redes sociales, los invitados se lo han pasado de lo lindo.

Y entre ellos, el magnate italiano Lapo Elkann, quien ha compartido una divertida foto en Instagram conduciendo un FIAT 500 clásico.

image

Eugenie Niarchos, Margherita Missoni, Poppy Delevingne, Lana del Rey o los príncipes herederos de Noruega, Haakon y Mette-Marit, acompañados de Marius, el primer hijo de la princesa, han sido algunos de los famosísimos asistentes que han querido compartir la felicidad de los novios en primera persona.

Tras la ceremonia religiosa, que ha tenido lugar en la iglesia del islote Giovanni, todos ellos se han trasladado a la Rocca de Angera, una fortaleza medieval en la que en 2005 se casó la hermana mayor de Beatrice, Isabella, con Ugo Brachetti.

Lafoto del beso más apasionado de Charlène y Alberto de Mónaco

Sobre el vestido de la novia, nada se sabe por ahora, aunque desde diferentes medios internacionales se apunta a que ha sido Armani el encargado del diseño.

Así es el espectacular vestido de cuento de Valentino de la boda civil de Beatrice y Pierre

Fotos: Instagram y Gtres