Contra "fieros" Tigres

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- En el América no se confían de su visita este miércoles al estadio Universitario, para enfrentar a los Tigres, porque —pese a que hace unas semanas los vencieron en la Supercopa MX— el duelo de la Jornada 3 del Apertura 2024 implica mayor dificultad.

"Va a ser un partido complicado, más de lo que fue en Los Ángeles. Estamos trabajando variantes, porque va a ser un juego cerrado y exigente", compartió Néstor Araujo.

Lo que existe en las Águilas es motivación y competencia, porque aunque todavía no hacen la presentación oficial, la directiva de las Águilas incorporará en los próximos días a Rodrigo Aguirre y Cristian Borja al equipo que comanda André Jardine.

"Aguirre es un gran delantero, ya probó su calidad en la Liga MX más de una vez. Para mí, fue una gran oportunidad que tuvimos al traer un jugador de este calibre", contó el técnico azulcrema.

Jardine adelantó que el delantero uruguayo "en un inicio va a competir con Henry Martín", pero en su esquema táctico existe la posibilidad de "verlos jugando juntos" algunos partidos.

Desde su punto de vista, es de suma importancia para el América agregar "a alguien de jerarquía, acostumbrado a equipos grandes, porque sin duda va a aportar mucho".

En el caso de Borja, el estratega resaltó la labor de la directiva para hacerse de elementos muy fuertes.

El Dato

12 partidos de las Águilas sin caer con los felinos (10 victorias).