Historias para ti

  • NegociosEFE Latam

    La Fed inicia una nueva reunión sin espacio para bajar los tipos por la alta inflación

    Washington, 19 mar (EFE).- Los miembros del Comité Federal de Mercado Abierto de la Reserva Federal (Fed) estadounidense comienzan este martes su reunión de marzo, en la que, según había avisado la institución, no se prevén cambios, debido a la persistencia de la alta inflación.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • OpiniónThe New York Times

    Opinión: ¿Sería mejor si el último libro de Gabriel García Márquez nunca se hubiera publicado?

    (Daniel Liévano/The New York Times)Cuando Gabriel García Márquez, el autor de Cien años de soledad y de otras novelas clásicas, murió hace diez años dejó una novela inacabada, En agosto nos vemos. La novela se publicó el 6 de marzo, provocando críticas, a veces agresivas, de académicos, escritores y fans, quienes se han mostrado en desacuerdo no tanto con la novela en sí, como con lo que consideran un acto de traición que pone en riesgo el legado de García Márquez.

    5 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • EntretenimientoEFE Latam

    Robert Trujillo (Metallica) alaba la "pasión" musical hispana y su relación con el fútbol

    Los Ángeles (EE.UU.), 19 mar (EFE).- A falta de apenas cuatro meses para que arranque la segunda parte de la gira mundial 72 Seasons de Metallica, el bajista Robert Trujillo confesó en una entrevista con EFE que "una de las mejores cosas" del público hispano es su "pasión" musical relacionada con el fútbol.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • SaludEFE Latam

    Nudistas de Medellín experimentan con el yoga desnudo como una forma de libertad

    Medellín (Colombia), 19 mar (EFE).- La comunidad nudista de Medellín encontró en el 'naked yoga' ('yoga desnudo') una oportunidad para liberarse, desprenderse de ataduras culturales y conectar "sin capas" con el cuerpo y la mente a través de una disciplina que exploran alejados del erotismo y de una manera "no sexual".

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • CienciaEFE Latam

    Guterres dice que el planeta está "al límite" y pide acción climática radical y urgente

    Naciones Unidas, 19 mar (EFE).- El secretario general de la ONU, António Guterres, dijo este martes que el planeta está "al límite", según los últimos datos sobre la crisis climática, y pidió a los líderes que acometan urgentemente acciones radicales para "evitar lo peor".

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasEFE Latam

    La transición ecológica afectará a la productividad a corto y medio plazo, afirma el BCE

    Fráncfort (Alemania), 19 mar (EFE).- La transición ecológica afectará al crecimiento de la productividad a corto y medio plazo, debido a los ajustes que las empresas deberán hacer para adaptarse a la reducción de las emisiones, pero la impulsará en un periodo de tiempo más largo, según el Banco Central Europeo (BCE).

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Ministro brasileño de Exteriores promueve en Beirut la admisión de Palestina en la ONU

    Beirut, 19 mar (EFE).- El Ministro de Exteriores de Brasil, Mauro Vieira, promocionó este martes sus esfuerzos por incluir a Palestina como miembro de pleno derecho en la ONU durante una visita oficial al Líbano, donde se reunió con una serie de altos cargos para analizar la situación en la región.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!