Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

De recolectora de basura a reina de belleza, el impresionante giro de esta chica tailandesa

La vida de Khanittha Phasaeng cambió radicalmente cuando algunas personas le recomendaron entrar a un certamen de belleza. Al verla espectacular con pequeños vestidos y toda la producción del maquillaje y el peinado, pocos imaginarían a qué se dedicaba antes de convertirse en reina de belleza. La portadora del título Miss Uncensored News 2015 Tailandia, antes se ganaba la vida como recolectora de basura, profesión que aprendió de su madre y de la que asegura, la ha convertido en la persona que es hoy.

Con la corona bien puesta, después de ganar el concurso, Khanittha volvió a casa para hacer algo de lo más importante en su agenda. Con enorme humildad buscó a su mamá, que estaba trabajando, y frente a ella se hincó para agradecerle lo mucho que ha hecho por ella. “Lo que tengo hoy es gracias a mi madre. Ella y yo nos ganamos la vida haciendo un trabajo honesto, así que no hay razón para sentirme inferior”, platicó la joven de 17 años a The People's Daily Online.

tailandia1
tailandia1

FACEBOOK Khanittha Phasaeng

La chica confiesa que aun participando, jamás pensó que una joven como ella pudiera coronarse en la competencia. Pero el haberse convertido en una reina de belleza no ha hecho que Khanittha deje de ayudar en el trabajo familiar y ha compartido en Facebook fotografías en las que se le ve con su madre en su ardua labor, eso sí de lo más glamurosa con todo y tacones.

Gracias a la popularidad que ha ganado Mint, como le dicen de cariño, las oportunidades se le han abierto, pero confiesa que su madre se niega a ser apoyada por otros y descansar un poco. “Todo lo que he conseguido hasta ahora es por el duro trabajo de mi mamá”, dice orgullosa. Según narran medios locales, sus allegados describen a la chica como alguien no sólo hermosa sino también fuerte y muy cumplida cuando de trabajar se trata. No sorprendería que la joven represente a su país en más concursos de este tipo.

tailandia2
tailandia2