Kim se pasa de sexy con esta explícita foto…

Kim Kardashian es, quizás, la celebrity más adicta a los selfies. Además, también es una de las mujeres curvy más deseadas y sus fans adoran sus autorretratos subidos de tono, para muestra… ¡esta atrevida foto!

A sus 35 años y siendo madre de dos hijos, Kim se gasta un dineral para mantener su cuerpo a tono y poder hacerse fotos tan eróticas y sugerentes como la que acompaña a este post.

Kardashian ha calentado sus redes sociales con este selfie en traje de baño de latex en tono plateado metálico. En la foto aparece rodeada de serpentinas plateadas y en una postura claramente sensual.

Con la mirada penetrante, los brazos hacia arriba y las piernas entreabiertas, Kim fija su mirada en el objetivo luciendo únicamente el bañador y una pulsera a juego. La foto ha sido tomada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

El bañador que Kim lleva es un diseño de Kai Lani y lo venden en Dash, la boutique de las Kardashian. Además de ser muy sexy, prendas como esta son muy trendy puesto que siguen la última tendencia “thigh brow”.

Esta nueva moda consiste en recuperar los dramáticos cortes de las prendas ochenteras como son las hombreras o, en este caso, los bañadores muy entrados de la ingle y con final por encima de la cintura, ¡muy a lo Pamela Anderson!