Historias para ti

  • MundoEFE Latam

    Cinco hospitalizados tras un ataque con una espada en el este de Londres

    Londres, 30 abr (EFE).- Cinco personas resultaron heridas y se encuentran ahora hospitalizadas tras un ataque con espada perpetrado por un hombre de 36 años que ha sido detenido este martes cerca de una estación de metro de la zona de Hainault, en el este de Londres, confirmó el Servicio de Ambulancias de la capital.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • MundoEFE Latam

    Ascienden a 71 los muertos tras desbordarse un río por las fuertes lluvias en Kenia

    Nairobi, 30 abr (EFE).- El número de muertos al desbordarse este lunes en el sur de Kenia un río que arrasó cientos de casas y vehículos ascendió de 45 a al menos 71, confirmó este martes el vicepresidente keniano, Rigathi Gachagua, mientras el país afronta desde hace semanas fuertes lluvias y devastadoras inundaciones.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    México acusa a Ecuador de "cruzar líneas que no se deben cruzar" por el asalto a su embajada en Quito

    Bruselas, 30 abr (EFE).- El Gobierno de México acusó este martes a Ecuador ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de "cruzar líneas que no se deben cruzar en el derecho internacional" por el asalto a la embajada mexicana en Quito para arrestar al exvicepresidente Jorge Glas, al que México había concedido el asilo.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • EstiloBBC News Mundo

    Desodorante natural vs. antitranspirante: ¿cuál es el más saludable?

    Si estos productos son parte de tu rutina de higiene corporal, puede que te hayas hecho esta pregunta. La BBC conversó con dos científicos para entender cuál es mejor para el organismo.

    5 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • SaludEFE Latam

    Descubren más de cien nuevas regiones genómicas relacionadas con la presión arterial

    Redacción Ciencia, 30 abr (EFE).- Un equipo internacional de investigadores ha descubierto más de cien nuevas regiones del genoma humano (o loci), que parecen influir en la tensión arterial de una persona.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasEFE Latam

    Microsoft anuncia una inversión de 1.700 millones de dólares en IA y la nube en Indonesia

    Yakarta, 30 abr (EFE).- El máximo ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, afirmó este martes en Yakarta que el gigante tecnológico invertirá 1.700 millones de dólares (unos 1.588 millones de euros) en inteligencia artificial (IA) y servicios de la nube en Indonesia.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasEFE Latam

    Daniel Sancho declara en el juicio en su contra en Tailandia

    Koh Samui (Tailandia), 30 abr (EFE).- El joven español Daniel Sancho declara este martes en el juicio en su contra que se celebra a puerta cerrada en Tailandia por el supuesto asesinato premeditado del cirujano colombiano Edwin Arrieta.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!