Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La cajera de Oxxo se lleva todas las miradas con sus fotos al natural

Hace un par de semanas una joven cajera de Oxxo se convirtió en tendencia en las redes sociales por su increíble parecido con Hailey Bieber, la esposa del cantante canadiense Justin Bieber.

Estamos hablando de Alex Silva, quien también es conocida en las redes como "la cajera del Oxxo". La joven cuenta con más de 73 mil seguidores en Instagram y está aprovechando su fama repentina para compartir en dicha red social su estilo de vida y algunos de sus looks favoritos.

Alex Silva recientemente sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir algunas fotografías donde demuestra su belleza "al natural". La joven sueña con ser modelo profesional y abandonar los pasillos del Oxxo, y es por ello que ya comienza a posar en todos los posteos de Instagram que realiza.

Alex Silva, cuyo usuario de Instagram es @lupissilvacano, no solo ha trabajado en Oxxo, ya que también lo ha hecho en un Pollo Loco, en un Cinépolis, y en otros locales de comida y servicios.

Silva siempre le agradece a sus seguidores que sean tan buenos con ella y que siempre le escriban comentarios positivos y cargados de buena onda. La joven incluso aseguró que tenía miedo de publicar fotografías "a cara lavada", ya que pensaba que la criticarían por ello.

Sin embargo, cada vez que la joven de Nuevo León publica una fotografía donde se la ve sin maquillaje, le llueven los comentarios positivos. Alex Silva incluso ya es considerada como una influencer positiva para muchas niñas, pues demuestra que no es necesario utilizar filtros o mucho maquillaje para tomarse una fotografía.

Alex Silva también ha comenzado a generar contenido en su cuenta de Tik Tok, donde se la ve baila y divertirse en los pasillos de Oxxo. Sin dudas sus empleadores nunca se imaginaron que las ventas de dicho local incrementarían tanto tras conocerse y viralizarse los videos de esta joven.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Un pero en Oaxaca atropella a un motociclista, sí, no al revés.