Alisson Lozz recibe ataques por haber abandonado las telenovelas y dedicarse a Dios y a su familia

Hace unos años Alisson Lozz saltó a la fama al interpreter varios personajes en el mundo de las telenovelas, y aunque su futuro en la televisión parecía prometedor, en la cúspide de su carrera ella decidió decirle adiós a los melodramas y dedicarse a Dios y a su familia, algo que muchos no han sabido respetar.

La protagonista de la telenovela Al Diablo con los guapos es hoy una feliz ama de casa, pero muchos de sus antiguos fans no paran de atacarla y criticarla.

Los seguidores de la mexicana no le perdonan que se haya ido del todo de la pantalla chica y culpan a su esposo, Eliú Gutiérrez, con quien procreó dos bellas hijas, algo que a la joven parece no importarle en lo más mínimo.

“No le echen la culpa a Eliú. Primero está mi familia y servir a mi Dios”, comentó Alizzon ante los ataques. “Jajaja me dan risa todos esos comentarios diciendo que si me retiré fue por mi marido posesivo. La que lo decidió fui YO, respeten”.

Y sí, la verdad es que ella tiene razón. Ya es hora de que frenen los comentarios ofensivos contra Alisson, pues ella es dueña de su vida y si es feliz lejos de las telenovelas, es motivo de aplaudir.

Vivamos y dejemos vivir.

Crédito fotos: Instagram