Yalitza Aparicio se roba las miradas en la alfombra roja de los Premios Ariel
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- Yalitza Aparicio se robó las miradas en la gala de la alfombra roja de los Premios Ariel, que premian a las mejores producciones de cine mexicano del año, al desfilar por la alfombra roja en un vestido rosa con encaje negro.
Durante su paso, la actriz oaxaqueña se dio tiempo para hablar con los medios que ya aguardaban su llegada y dio algunos detalles de sus próximos proyectos en la pantalla grande.
"Me siento muy contenta. Y qué creen, nunca me fui, estuve aquí, solo que hay proyectos que llevan mucho tiempo en su proceso, y casualmente están saliendo todos juntos, entonces estoy emocionada de poder estar viendo ya este gran trabajo que se ha realizado", dijo.
Aparicio también compartió todo lo que ha aprendido desde su llegada a la industria cinematográfica, sobre todo a quitarse fantasmas de la cabeza que le decían que no llegaría muy lejos.
"Los límites se los pone uno y hay muchas cosas que tienes que hacer, siempre y cuando así lo quieras, y también he aprendido que nunca está de más darse la oportunidad para experimentar en cosas nuevas, a pesar de lo que te hagan creer o lo que se diga", aseguró Yalitza.
Asimismo, compartió experiencias de sus últimos tres trabajos, con los cuales regresa después de su debut con la película "ROMA". Uno de ellos fue "Presencias", una trama de terror, que tenía en expectativa a los seguidores y detractores de la actriz.
"Me encantó la forma en la que se narran las cosas, un género que nunca me imaginé poder realizar, y me di cuenta de lo complicado que puede ser", aseguró
Actualmente, Yalitza comparte set con Memo Villegas, uno de los actores que tuvieron, como ella, mayor impulso en los últimos años, aunque de la mano de su personaje el "Teniente Harina".
"Memo Villegas es un compañero increíble, hemos estado disfrutando cada escena que hemos filmado, es muy bonito trabajar con un equipo que tiene tanto amor por lo que hace", aseguró la oaxaqueña.
Yalitza continuó su camino por la alfombra roja, alegre y saludando a sus colegas, para poder disfrutar de la entrega de los premios, aunque su nombre no destaca este año.