Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un mono 'recrea' a la perfección la escena más famosa de 'El rey león'

Por fortuna, estaba allí la fotógrafa israelí Dafna Ben Nun para inmortalizar (¡y viralizar!) el momento.

Foto: Inside Edition
Foto: Inside Edition

¿Recuerdas la icónica escena de ‘El Rey León’ en que el mono Rafiki presenta a Simba a todo el reino?

Una de las partes más conmovedoras de la película de Disney que se estrenó en 1994 (que seguramente fue imitada por casi todos nosotros en alguna ocasión para presentar a un bebé o una mascota) fue ‘recreada’ a la perfección por un mono en África y la imagen hizo estallar las redes.

Foto: Inside Edition (http://twitter.com/LeighTVReporter)
Foto: Inside Edition (http://twitter.com/LeighTVReporter)

Por fortuna, en el lugar se encontraba una fotógrafa israelí, que casualmente visitó Zimbabue por un interés personal en la vida silvestre del lugar. La profesional, llamada Dafna Ben Nun, fue quien se encontró con esta impactante escena durante uno de sus paseos por la selva y no dudó en capturar el mágico momento.

“No podía creérmelo cuando vi a un (mono) babuino adulto sosteniendo a una cría, exactamente como a Simba en ‘El Rey León’. Fue solo una fracción de segundo, pero fue fascinante verlo”, contó la fotógrafa, citada por Daily Mail.

La similitud entre ambas escenas cosechó todo tipo de comentarios en Internet, pues los memes con la comparación entre realidad y la ficción dieron la vuelta al mundo.

Y la gente dice que Disney es todo falso y fantasía. ¡Esto es real, amigos! Su influencia traspasó más allá de las personas y ahora está impactando al Reino Animal“, bromeó un usuario de Twitter.

Es el círculo de la vida“, comentó otra internauta que también compartió ambas escenas, en claro guiño al tema musical de la película que fue compuesto por Elton John con letra de Tim Rice.

Algún día… todo esto será tuyo. Primero, tendrás que matar al tío Scar. Perdón, pequeño“, ironizó un tuitero que le quiso poner voz al mono zimbabuense y al mismo tiempo se transformó en spoiler de la cinta de los años 90.

Y tú, ¿qué opinas de esta imagen que dio la vuelta al mundo? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
En una escuela aprenden los ángulos y las rectas bailando reggaetón
La historia detrás de esta tortuga que nada plácidamente (y se volvió viral)