Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sonrisa inolvidable: Julia Roberts en la preparatoria

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Julia Roberts es una de las actrices más famosas del mundo. Su carrera artística tiene muchísimos éxitos con películas que han sido muy taquilleras y algunas icónicas como "Prety Woman", aquel filme junto a Richard Gere. Hasta la banda sonora pasó a la historia.

Lo cierto es que la actriz que hoy no sólo es una celebridad sino también una estrella en las redes sociales como Instagram, empezó su carrera desde muy joven aunque su infancia y adolescencia tuvieron sus complicaciones. El fallecimiento de su padre cuando tenía 7 años la afectó profundamente.

Si hay algo que caracteriza a Julia Roberts es su particular sonrisa, hasta se dice que es una de las famosas del mundo. Hay algunas pruebas de ellos circulando por internet. Una imagen de ella en la preparatoria da muestra sobre los cambios estéticos, pero lo que permanece intacta es su sonrisa.

Julia Roberts asistió a la escuela primaria de Fitzhugh y siguió los estudios en Griffin, algo que finalizaría en la High School de Campbell, todas ellas localidades de Smyrna. La actriz siempre quiso ser veterinaria pero terminó estudiando periodismo. Se mudó a Nueva York con su hermana e inició su carrera de actriz en 1987 con un pequeño papel en Firehouse.

No le fue fácil a Julia Roberts conseguir trabajo en la actuación, hasta que su hermano Eric, también actor, habló con Peter Masterson para que le diera un papel en el drama Blood Red (1989), que no tuvo mucho éxito. Lo cierto es que después llegarían muchos éxitos al punto de que ella elige qué papeles interpretar y hasta incursiona en campañas publicitarias. La prestigiosa marca Lancome la contrató para promocionar la la gama de perfumes La Vie est Belle, una de sus fragancias de lujo. En los spots y las campañas gráficas, la sonrisa de la actriz es la marca registrada.