Sherlyn González reveló qué hizo con el anillo que le dio su exnovio Francisco Zea

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sherlyn González explicó qué había hecho con el anillo que le dio su exnovio Francisco Zea.

La actriz mexicana, quien confirmó que estaba soltera y había terminado la relación a finales de marzo, confesó al programa de entretenimiento El gordo y la flaca de Univision qué hizo con dicha prenda, tras haber terminado su compromiso matrimonial.

“¿Qué haces con él [anillo de compromiso]? Ni colgartelo, ni ponértelo de arete, nada, porque tiene un significado de amor; que en su momento era muy importante. Entonces, lo tengo como un recuerdo muy lindo de lo que fue la relación y hasta ahí. Ya cuando tenga una hija o algo, ya se lo daré para que se lo den a los nov”, reveló González.

De otra parte, Sherlyn se sinceró y explicó que cuando se cuestionó si sus vidas iban dirigidas hacia el mismo rumbo, comprendió que no. “A la hora de empatar la vida y saber si van para el mismo rumbo, pues uno iba para la derecha y la otra para la izquierda. Entonces, llega un momento en que es mucho más lindo, –con amor–, separarse y mandarse un besito en el camino”, expresó.

Acerca de lo que busca en un hombre, la actriz indicó que lo muchas mujeres. González dijo que busca “cosas muy fáciles”. “Quiero que sea inteligente, que sea divertido; porque mi vida es muy divertida. No importa a qué se dedique, pero que sea bueno en lo que hace”, destacó. Sherlyn y su ex Francisco Zea tenían planes de boda conlcuyeron su relación sentimental.