Sampaio cumple sueño como actriz
César Huerta Ortiz
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).- La modelo internacional Sara Sampaio asegura que antes de ser una figura de las pasarelas mundiales, su deseo era actuar, así que estar en las nuevas películas de Al Pacino y Diego Boneta, la tiene feliz.
La portuguesa de 31 años estuvo unas horas en México para promover At midnight, comedia romántica protagonizada por Boneta (Luis Miguel, la serie) y Monica Barbaro (Top Gun: Maverick), en la que tiene un personaje.
El largometraje estrenó este sábado en la plataforma de Paramount+ y cuenta la historia de una actriz que ha sufrido una infidelidad y decide viajar a México, donde conoce a un joven del que aparentemente se enamora.
"Diego es un actor increíble, por lo que simplemente hace que mi trabajo sea más fácil. Siempre quise actuar antes que modelar. El modelaje sucedió como un accidente", comenta Sampaio.
El año pasado la europea presentó Billy Knight, un drama en el que la leyenda fílmica Al Pacino (El Padrino) es uno de los actores principales.
De acuerdo con la sinopsis oficial, el padre de uno de los protagonistas muere y éste comienza una aventura para descubrir a quién pertenece un pañuelo encontrado entre varios guiones sin terminar.
"Tuve una escena con él (Pacino) y fue increíble. Tuve que pellizcarme, no podía creer que estaba con él, fue un gran paso para mí", asegura.
De lo que no habla es sobre la serie documental de Victoria’s Secret, marca de la que ha sido modelo. En la producción, estrenada el año pasado vía streaming, se revela entre otras cosas abusos y acosos que padecían las modelos.
"Sucedió antes de que yo estuviera", dijo Sampaio, que fue parte de las pasarelas de la marca desde 2013.