¿Qué ver?: La pareja favorita del cine vuelve en 'Misterio a la vista'

LOS ANGELES, CALIFORNIA - MARCH 28: Jennifer Aniston (L) and Adam Sandler (R) attends the Los Angeles Premiere Of Netflix's
LOS ANGELES, CALIFORNIA - MARCH 28: Jennifer Aniston (L) and Adam Sandler (R) attends the Los Angeles Premiere Of Netflix's "Murder Mystery 2" at Regency Village Theatre on March 28, 2023 in Los Angeles, California. (Photo by Amy Sussman/FilmMagic)

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- No es la primera vez que Jennifer Aniston y Adam Sandler coinciden en una película, la primera vez fue con "Una esposa de mentira" (2011), donde ella interpreta a la asistente de un cirujano, la cual él contrata para que se haga pasar por su esposa y así impresionar a su futura prometida.

En "Misterio a la vista", ellos vuelven a interpretar al matrimonio conformado por Nick y Audrey, quienes después de haber vivido toda una aventura en altamar en "Misterio a bordo", ahora han decidido abrir su propia agencia de detectives privados, sin imaginar que su primer caso sería tratar de encontrar a una persona que desaparece durante la boda de un amigo.

Pronto se dan cuenta que tienen un gran talento, pese a que tienen poco tiempo dedicándose a la investigación. Este caso los llevará hasta las calles de París, donde las cosas se complicarán al tratar de llegar a la verdad.

El elenco de esta película, que llega hoy a Netflix, cuenta también con Adeel Akhtar, Mélanie Laurent, John Kani, Mark Strong, Jodie Turner-Smith, Carlos Ponce y Dany Boon. En este filme, los actores principales reflejaron en pantalla la buena relación que tienen en la vida real, pues son grandes amigos desde hace años.

¿Dónde?: Netflix

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Lily Collins cree que es 'increíble' que 'Emily en París' sea responsable de la moda