Muere Magda Rodríguez, productora de televisión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- La productora de televisión, Magda Rodríguez falleció.

Televisa fue de los primeros en reportar el fallecimiento de quien estuviera a cargo en los últimos años del matutino "Hoy".

Hasta el momento se desconoce el motivo de su fallecimiento. Le sobrevive su única hija, la conductora y cantante, Andrea Escalona.

Las reacciones en redes sociales se han disparado, ya que Magda Rodríguez fue una de las más queridas y exitosas como "Enamorándonos", "Guerreros 2020", "Laura sin censura", entre otros más.

Mónica Garza fue de las primeras en lamentar el fallecimiento de Rodríguez.

Su amiga de miles de batallas, la conductora de radio Maxime Woodside también escribió en su cuenta de Twitter impactada por la noticia.

“Deja un gran legado”

Una compañera llena de positivismo, trabajadora, creativa, amorosa y siempre dispuesta a apoyar a todos, así es como Juan Osorio recuerda a la productora.

"Hoy nos deja un gran legado de su trayectoria, de su carrera, y ahí está la dinastía, ahora Andrea (su hija) es la que lleva el peso de la familia", dijo Osorio a EL UNIVERSAL.

"Tuvo muchos proyectos tanto en TV Azteca como en Televisa, muchos aciertos, pero una de las cosas que a ella la caracterizaban es que era una mujer con riesgos, siempre estaba innovando, buscaba algo diferente, prueba de ello es el programa que hizo con Laura que era atrevido en el sentido de la propuesta, en 'Hoy' siempre estaba tratando de evolucionar, en 'Guerreros'", explicó.

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) 4 hermanos vivieron con el cadáver de su madre durante más de un año