El último mensaje de amor de Sherlyn a su expareja Francisco Zea y viceversa

El último mensaje de amor de Sherlyn a su expareja Francisco Zea y viceversa

Tras varios intentos fallidos, Sherlyn parecía que por fin había encontrado la estabilidad en el terreno amoroso con Francisco Zea. La actriz, incluso, ya preparaba su boda para el segundo semestre del año con el reconocido periodista mexicano. Pero finalmente no ha sido así. La actriz mexicana sorprendió a todos sus seguidores este miércoles al anunciar en el programa de televisión Hoy que había concluido su noviazgo con ‘Paco’, como lo llamaba cariñosamente.

“Tengo ya unos meses soltera, pero sí, por supuesto cuando las cosas no salen como uno espera, pues si se queda uno ciscado, me encantaría volver a enamorarme, pero ahorita estoy en un momento de recuperarme”, se sinceró la intérprete de 32 años.

Pero, ¿qué pasó para que una relación que parecía ‘idílica’, a juzgar por las fotos y comentarios que se intercambiaban frecuentemente en las redes, terminara de esta forma?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La respuesta solo la tienen ellos. Lo que sí sabemos es que ambos se veían muy enamorados hasta hace poco tiempo. De hecho, Sherlyn presumía a finales del año pasado a través de Instagram el hermoso arreglo de flores que le había hecho llegar el periodista.

“Agradecer y amar los verbos que más debemos practicar. Te amo”, expresó la actriz entonces.

Agradecer y amar los verbos que más debemos practicar! @zeapaco ? te amo

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on Dec 18, 2017 at 2:31pm PST

A lo que Francisco comentó: “Te amo. Practiquemos el agradezcamos y amemos sin que nos controlemos ja ja ja conjuguémonos”.

La última vez que ambos se dejaron ver juntos en las redes sociales fue el 31 de diciembre del año pasado con esta foto que compartió el periodista en Instagram.

En la instantánea, que superó los dos mil ‘me gusta’, se puede ver a Francisco llevando sobre sus espaldas a Sherlyn, quien posa con una sonrisa de oreja a oreja.

“Qué más puedo pedir para terminar el año. Te amo”, expresó en el pie de foto.

Tras su ruptura con Francisco, Sherlyn planea disfrutar nuevamente de su soltería hasta que llegue otra vez el hombre que le haga suspirar en el amor.

“Voy a disfrutar un rato más la soltería, y después empezaré a dibujar corazones gordos. Estoy soltera, contenta, trabajando mucho”, expresó la actriz.