Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mary Boquitas le dijo a Gloria Trevi en su emotivo reencuentro: "Permitiste que me pisotearan de la manera más ruin y más cruel"

María Raquenel le envió entre lágrimas a Gloria Trevi un claro mensaje en su emotivo reencuentro hace un tiempo. “Te perdono porque me hiciste perder identidad. Permitiste que me humillaran tremendamente porque tú fuiste la que a mí me dejó en algún momento en el baúl, porque permitiste que me pisotearan de la manera más ruin y más cruel”.

Así lo contó la excorista conocida como Mary Boquitas en Primer impacto (Univision), donde rememoró la reunión que tuvo con la cantante mexicana y cómo se siente hoy, 15 años después de que ambas pasaron cuatro años en una cárcel en Brasil.

Aunque ambas fueron liberadas y exoneradas de los cargos de rapto y violación de menores durante los años que estuvieron junto al representante musical mexicano Sergio Andrade, el proceso de curación continúa para Raquenel. “El daño ya está hecho. Como en el tiempo —que es lo más valioso que hay— no se puede regresar, ahorita es tiempo de sanación, es tiempo de perdón”.

Con la intención de sanar la pesadilla vivida junto a Trevi en los años noventa, Raquenel dijo que contactó a los representantes de la intérprete de “Pelo suelto” para lograr una reunión con ella. El reencuentro se dio el año pasado en un hotel de Los Ángeles, un día antes de un concierto de Trevi con Alejandra Guzmán en esta ciudad como parte de su gira.

“Fue especial, claro que nos abrazamos y lloramos,” contó Raquenel. “Fueron muchos años juntas y muchas cosas juntas”. Según Mary Boquitas, dudó muchos años si acercarse otra vez a Trevi. “Ya lo tenía pensado desde antes, pero no estaba lista”.

Raquenel contó que escuchó en un programa de televisión que la responsabilizaban por la muerte en Brasil de Ana Dalay, la hija de Trevi y Sergio Andrade, y se sintió indignada. Reiteró que no tiene nada que ver en la muerte de la bebé.

“Siempre pensé y lo sigo creyendo, que ese tema le corresponde a ella porque ella es la mamá”, dijo sobre Trevi. “No es que yo me desentienda de nada, es simplemente que hay cosas que le corresponde a otra persona decirlas, no a mí”.

Raquenel aseguró que ella no ayudó a desaparecer las pruebas del supuesto asesinato de la niña, como cuenta Karina Yapor, otra exintegrante del llamado clan Trevi-Andrade en su libro. “He dicho millones de veces que yo no hice nada de eso, que yo jamás lo hubiera hecho, ni por orden de nadie. Tampoco me hubieran dado esa orden, porque esa criatura era amada y me consta,” afirmó.

Tras su reencuentro con Trevi el año pasado, Raquenel dijo que ya no se han vuelto a ver. “No ha habido ningún tipo de comunicación. Es que lo que vivimos fue tan fuerte, tan intenso, que yo no creo que sea una cuestión de, así todo superficial: ‘Mañana te echo una llamadita’ Yo creo que hay cosas que necesitan tiempo, necesitan espacio y así lo dejo,” concluyó. “Las cosas están en paz”.