Quién es Karol Sevilla, el amor de Emilio Osorio

CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- "La Casa de los Famosos" sigue poniendo a prueba a los participantes que se encuentran aislados en sus instalaciones. En una de las últimas dinámicas, Emilio Osorio se mostró con los sentimientos a flor de piel y rompió en llanto ante las cámaras.

El reality show realiza numerosas actividades y dinámicas a lo largo de la semana. Durante una fiesta, el hijo de Niurka Marcos no pudo contener sus sentimientos por Karol Sevilla.

"La jefa" le colocó a Osorio una canción de Sevilla y con las copas de más el actor rompió en llanto causando un revuelo entre los concursantes y la propia audiencia del programa.

Anteriormente, Emilio Osorio había sido cuestionado por su situación sentimental. No obstante, el actor sólo se limitó a contestar que tenía una novia, sin revelar de quién se trataba.

Pero poco le duró el gusto al famoso, pues en plena transmisión dejó al descubierto que está de romance con Karol Sevilla.

La actriz y cantante comenzó su formación en el Centro de Educación Artística de Televisa. A los seis años tuvo sus primeras apariciones en la pantalla chica mediante anuncios publicitarios.

La joven de 23 años se desempeña como actriz y cantautora. Se dio conocer en el programa "La Rosa de Guadalupe" y llegó a la fama con su rol protagónico en "Soy Luna", serie de Disney.

Karol Sevilla. (Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images)
Karol Sevilla. (Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images)

Karol Itzitery Piña Cisneros, como es su nombre real, grabó canciones para la banda sonora de Coco y también ha realizado doblaje para películas animadas, entre ellas, "Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2".

Con éxitos como "Desde hoy", "Tus besos", "Vuelo", "Eres" y "Vuélveme a mirar así", la originaria de la Ciudad de México se consagró como una de las promesas juveniles y un ícono en la música mexicana.

¿Cuándo se conocieron Emilio Osorio y Karol Sevilla?

Emilio Osorio y Karol Sevilla iniciaron su romance en 2020 cuando grabaron un tema para la telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?". En realidad, nunca revelaron que eran pareja, pero se dejaron ver juntos un par de ocasiones.

Los fans de los famosos no dudaron en brindarles su apoyo, pero al poco tiempo Sevilla reveló que las cosas no estaban bien. Tras confirmar su ruptura en 2023, dejaron abierta toda posibilidad de volver a encontrarse.

Por lo anterior, "La Casa de los Famosos" sirvió como la vía para que los artistas dejaran al descubierto que se encuentran más enamorados que nunca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

¿Wendy Guevara debutará en una telenovela?