Cuando Julian Casablancas dedicó canción a Rosalía en pleno concierto

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- Tras los rumores de la separación entre Rosalía y Rauw Alejandro salieron a relucir algunas propuestas románticas que la catalana ha recibido a lo largo de su trayectoria. Una de ellas lleva por protagonista a Julian Casablancas, líder de la banda The Strokes.

Fue durante el festival Primavera Sound de Barcelona en que el cantante de rock declaró abiertamente su fanatismo por la intérprete de "Saoko". Los hechos ocurrieron el 6 de junio de 2023, cuando Casablancas improvisó una pista musical en pleno concierto.

En aquel momento, el compositor pisó el escenario acompañado por The Voidz, grupo que fundó junto con Jeramy "Beardo" Gritter, Amir Yaghmai, Jacob "Jake" Bercovici, Jeff Kite y Alex Carapetis.

El regreso de la banda quedó marcado por la peculiar petición de Casablancas a Rosalía, ya que le solicitó no casarse con Rauw Alejandro, ello luego de haberla visto en el backstage.

"Dulce y perfecta Rosalía. Escuché que se va a casar. ¡Felicitaciones! Sólo estoy bromeando, es que me gusta crear rumores. Soy muy chismoso. Rosalía, sabes que quiero conocerte", fue la letra que recitó ante la multitudinaria audiencia.

Desde luego, la canción no estaba planeada, aunque posteriormente la tituló "Cheeseburger Teriyaki (Don't Marry Him)" como un juego de palabras entre el tema "Chicken Teriyaki" de Rosalía, y su compromiso con Raw Alejandro.

Tras la romántica dedicatoria, Julian Casablancas reveló cómo fue que la compositora de "El mal querer" se convirtió en su amor platónico.

A través de redes sociales confesó a sus seguidores que Rosalía es una de las mejores cantantes de la actualidad. "La seguridad se formó como los Stormtroopers por ella. Y honestamente, después de ver su show, con bastante razón. Es una REINA", relató.

Casablancas aseguró que luego de verla en un concierto en vivo quedó flechado. "Es el mejor show que he visto. Ella es la mejor artista de nuestros tiempos", indicó en un post de Instagram.