Ivonne Montero confiesa que Fabio Melanitto no incluyó a su hija en un seguro de vida

Hace unas semanas, murió Fabio Melanitto, ex esposo de Ivonne Montero y padre de su hija Antonella. El ex integrante de Uff nunca se ocupó de la niña, incluso, no la conoció. Ahora, tras el fallecimiento, se da a conocer que dejó un seguro de vida, en el cual, tampoco consideró a su primogénita, ya que los beneficiarios fueron otros familiares.

“Hay un seguro [de vida] que [Fabio Melanitto] dejó para su familia [únicamente]”, reveló Ivonne Montero a los medios de comunicación. “De nuestra parte estamos bien, estamos perfectas [Antonella y la actriz] nosotras”.

La también cantante desmiente que haya solicitado parte de las cenizas de su ex marido y mencionó que los familiares que viven en Italia se hicieron cargo de todos los trámites correspondientes; incluso del traslado de los restos a aquel país.

“Fabio está con su familia. Ya está en Italia”, agregó. “El cuerpo viajó hacia allá y él ya está allá, descansando en paz”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese al alejamiento total de Melanitto hacia su hija, la protagonista de la telenovela “La Loba” reconoce que el parecido entre la pequeña y su padre es innegable. Aunque confiesa que nunca antes lo había mencionado.

“Se parece mucho. No se había tocado mucho el tema, pero sí, se parece mucho”, aseguró. “Impresionante, Antonella tiene muchos rasgos de su papá; no solo físico, sino que en actitudes: miraditas, movimientos y otras cositas”.

Ahora Ivonne Montero y Antonella continúan su vida esperando que todo tome su rumbo tras este terrible suceso.

“Esperemos que llegue el momento en que se cierre bien el ciclo; por él, por mi hija”, mencionó. “Estoy en paz, estoy tranquila. Mi hija está bien, está tranquila y tenemos un angelito hermoso”.