Anuncios

"Inestable", protagonizada por Rob Lowe y John Owen Lowe, en Netflix

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- La serie "Inestable", una de las producciones que mejores calificaciones recibió por parte de los especialistas, está siendo una de las más vistas del catálogo de Netflix.

"Inestable" es una comedia estadounidense que ha sido aclamada por la crítica del cine y protagonizada en los papeles principales por dos actores que son padre e hijo en la vida real, estos son Rob Lowe y John Owen Lowe.

La producción de Netflix, mantiene un formato tradicional de comedia que asegurará las risas de manera sumamente divertida y que se ha convertido en una de las preferidas de los usuarios.

"Inestable" hace rato que se encuentra en la plataforma, aunque se ha mantenido un tanto escondida dentro del catálogo de la plataforma, ya que se unió a Netflix el pasado 30 de marzo de 2023, y que cuenta con un total de 8 capítulos, de entre 20 y 26 minutos de duración cada uno.

De acuerdo con su sinopsis oficial que indica la plataforma de streaming: "Un genio de la biotecnología intenta superar una gran pérdida con la ayuda de su hijo, quien busca salir de la sombra de su padre y salvar el negocio familiar".

Además de los padres e hijos de la vida real, otros actores que intervienen en esta serie son: Sian Clifford, Aaron Branch, Rachel Marsh, Emma Ferreira, Fred Armisen, Tom Allen, JT Parr y Christina.