En ¡HOLA!, Ana Boyer y Fernando Verdasco nos invitan a su boda soñada en la paradisiaca isla de Mustique, en el Caribe

La paradisiaca isla de Mustique, fue el escenario perfecto para que Ana Boyer y Fernando Verdasco se dieran el ‘sí, acepto’, en una pequeña iglesia de bambú a la orilla del mar. La guapísima novia llegaba al altar para consolidar su amor con el tenista, poniendo broche de oro a su espectacular historia de amor. Esta semana en ¡HOLA!, ahora disponible los jueves, no te pierdas en exclusiva todos los detalles de la que sin duda será una de las bodas del año.

Entra con nosotros a esta elegante boda en el paraíso en la que los novios estuvieron acompañados únicamente por unos 60 invitados. Después de su enlace, la pareja bailó bajo las estrellas en lo alto de una colina con una increíble vista del mar. “Esperamos ser una pareja superfeliz y unida para el resto de nuestras vidas”, compartieron los novios. No te pierdas el reportaje completo en esta edición.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

portada569
portada569

Además, Victoria, Magdalena y Sofía de Suecia deslumbran en los Nobel. Maite Perroni: "Cada vez está más cerca el momento de ser mamá". Así será la boda «medieval» de Harry y Meghan. Aline Griffith, condesa de Romanones, el arte de protagonizar una vida de novela. Y Kate Middleton, embarazada de cinco meses, acorta la falda de su vestido «sixties» como nunca antes.

También, Irina Shayk, una mamá modelo... y una diosa en la alfombra roja. Alfonso Herrera: «La paternidad es la mejor montaña rusa a la que me he subido». Angélica Rivera y Brigitte Macron, un reencuentro con estilo. Y Karlie Kloss, una «top» de récord: siete estilismos en una sola noche.