Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hijo de Juan Gabriel presenta demanda multimillonaria contra Univision y Telemundo

Simona, Juan Gabriel e Iván / Crédito:.facebook.com/ivan.aguilera.338
Simona, Juan Gabriel e Iván / Crédito:.facebook.com/ivan.aguilera.338

Según PR Newswire, Iván y Simona Aguilera, el hijo y la nuera de Juan Gabriel, , presentaron una demanda en un tribunal estatal de Florida en Miami-Dade contra Univisión, Telemundo y otros acusados por difamación y otras acciones relacionadas por más de $100 millones de dólares en daños y perjuicios contra los involucrados.

Dice la publicación que la demanda alega que los acusados han declarado falsamente, entre muchas otras declaraciones difamatorias, que Iván contribuyó a la muerte de su padre; que Iván y Simona le “robaron” a Juan Gabriel y/o sus bienes y sus propiedades; y que Iván y Simona han manejado los bienes de manera contraria a los deseos de Juan Gabriel.

La denuncia señala que todas estas declaraciones son 100% falsas y altamente difamatorias.

Crédito:PRNewswire
Crédito:PRNewswire

En el momento en que se hicieron estas declaraciones difamatorias, Iván y Simona Aguilera estaban de luto, y también estaban organizando un funeral público para Juan Gabriel, organizando un tributo de homenaje público con su música, donde las ganancias serian donadas a una organización benéfica para niños pobres, y estaban manejando los bienes de Juan Gabriel de manera consistente con sus deseos expresados.

Esto se veía venir ya hace rato porque por alguna razón la prensa parecía que estaba muy parcializada… de una forma u otra la aparición de los nuevos hijos de Juan Gabriel, Joao y Luis Alberto, crearon una imagen muy negativa en torno a Simona, Iván y sus hermanos Jean, Joan y Hans.

Una de las personas que más contribuyó a este tipo de declaraciones fueron Silvia Urquidi y Alberto Aguilera Jr. sin embargo, no están incluidos en la demanda.