Hija de Jamie Foxx explica cómo está la salud del actor

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (EL UNIVERSAL).- El actor Jamie Foxx fue hospitalizado de emergencia el mes pasado debido a complicaciones médicas. Aunque se informó que la familia estaba preocupada por su estado de salud e incluso que había sufrido un derrame cerebral, su hija Corinne rompió el silencio y reveló lo que sucede actualmente con el famoso.

Resulta que Foxx estuvo internado en un centro médico del estado de Georgia, donde trabajaba en el rodaje de "Back in Action", una nueva película de Netflix, y posteriormente fue llevado a Atlanta.

"Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, sufrió ayer una complicación médica", publicó Corinne en su cuenta de Instagram el 12 de abril.

"Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación", aseguró entonces sin dar más detalles del padecimiento, sin embargo, tres semanas después se reportó que estaban pidiendo oraciones para el ganador al Oscar.

La situación provocó especulaciones respecto a su estado de salud, entre ellas, que la familia se estaba preparando para lo peor.

Ahora, Corinne compartió en la misma red social: que en realidad Foxx lleva semanas sin estar internado.

"Actualización de la familia: es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose", compartió.

Asimismo, aseguró que ayer jueves el artista estuvo jugando pickleball, además agradeció las muestras de afecto y oraciones de los fanáticos.

El comentario de la mujer de 30 años surge después de que Radar Online publicara que la vida de Jamie estaba en peligro.

"¡También tenemos un anuncio de trabajo emocionante la próxima semana!", bromeó Corinne en el post.

Por su parte, Corinne Fox (29 años) también fue guionista y productora ejecutiva de la serie "Dad Stop Embarrassing Me", que protagonizó el propio Foxx y se emitió en el servicio de "streaming" Netflix en 2021.

Además, el actor ha rodado recientemente para esta plataforma la comedia de acción "Back in Action", dirigida por Seth Gordon y en la que comparte elenco con Cameron Diaz, Glenn Close y Kyle Chandler.

Jamie Foxx (Texas, 1967) ganó el Oscar a mejor actor por "Ray" (2004), así como el Globo de Oro y los premios del Sindicato de Actores, el BAFTA y el Critics Choice por esta misma cinta.