La hija de Courteney Cox impacta con su belleza

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- La unión de Courteney Cox y su hija Coco Arquette es tan estrecha que ellas mismas se denominan como las mejores amigas. La pequeña niña con la que se veía a la protagonista de "Friends" ir a todos lados hace un par de años se ha convertido en una joven que ha fascinado a las redes sociales, por su gran estilo y personalidad.

Esto es un poco de la vida de Coco.

Coco nació el 13 de junio de 2004, producto de la relación entre Courteney y David Arquette, quienes estuvieron juntos por 13 años, de 1999 a 2012. Desde que era una niña, acompañaba a su madre a las alfombras rojas y también era captada cuando salía de paseo con su madre y padre.

Ahora, ya tiene 18 años y se ha convertido en una sensación en las redes sociales por su gran estilo al vestir y los constantes cambios a los que se somete a su cabellera, pues así como indicó Courteney, en "The Drew Barrymore Show", es una apasionada del cambio y las tendencias: "Le encanta disfrazarse. Se tiñe el cabello, era morado hace una semana, creo que en este momento es rubio debajo antes de ser azul", compartió.

La actriz también habló respecto a los comentarios que le han hecho acerca del motivo por el que permitió que Coco se maquillara desde tan temprana edad, pues desde hace muchos años recurre al labial, el delineado y el esmalte, y expresó que no veía ningún problema por el hecho de que su hija se maquillase desde siempre, ya que lo concebía como una forma de autoexpresión.

La postura de Cox no es de sorprenderse ya que mantiene un lazo muy estrecho con su hija, a la que ve no sólo como su familia, sino como una mejor amiga, pues en más de una ocasión ha revelado que Coco le cuenta todo.

En efecto, Courteney y Coco se comportan como dos amigas más que se reúnen para divertirse, pues en sus respectivas cuentas de TikTok han compartido clips donde Arquette interpreta una canción famosa, como "Cardigan" de Taylor Swift, mientras que Cox la acompaña en el piano.

También dedican el tiempo juntas a realizar coreografías, pero en este caso a Courteney no le es tan sencillo seguir el ritmo de Coco. "¿Quieres ver a tu hijo perder la paciencia? Haz un TikTok con ellos", escribió la estrella de "Friends", en uno de los videos que grabaron juntas en 2020.

Otro de los hábitos que demuestran la gran amistad que las une es que Coco ha utilizado diferentes atuendos que un día la estrella de la televisión hiciera famosos, mientras desfilaba en las alfombras rojas de las películas de las que fue partícipe.

Por todo esto, Cox ha expresado que ella y su hija mantienen una amistad tan estrecha como la que una vez tuvo con su madre, Courteney Bass. "Era muy cercana a mi mamá. Ella era mi mejor amiga", dijo. "Y eso lo tengo con Coco. Ella me lo cuenta todo", aseguró.