Anuncios

Finn Wolfhard responde a Millie Bobby Brown sobre besar

CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- En julio de 2016 arribó a Netflix "Stranger Things", la serie que sigue las vivencias de un grupo de niños-adolescentes que combaten a seres de una dimensión alternativa: el "Upside Down". La producción está a cargo de los hermanos Duffer, Matt y Ross, y los fans esperan con ansias la quinta y última temporada de la historia protagonizada por Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown, entre otros actores de renombre como Winona Ryder.

La serie pasó al podio de las más vistas de la plataforma y en la historia que se desarrolla en Hawkins (Indiana), Mike Wheeler y Eleven (encarnados en Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown) se llevan varias cuotas de pantalla entre sus idas y vueltas, y su enamoramiento. Es así como a lo largo de las temporadas, estos personajes se llegan a besar.

En una de sus entrevistas de 2022, la actriz que el próximo febrero cumplirá 20 años confesó que su colega era un "pésimo besador". Y fue esa declaración a la que respondió el actor canadiense en "The Drew Barrymore Show". El también músico afirmó que en la primera temporada de la serie, él solo tenía 12 años y realmente tuvo que dar su primer beso en la ficción con Eleven.

Wolfhard se sintió inseguro en su momento y eso quizás fue lo que percibió su compañera de elenco. Pero acerca de lo que vivieron, bromeó acerca de su inexperiencia a la hora de besar: "Mi primer beso en pantalla fue con Millie, pero no sabía cómo abordarlo de ninguna manera".

Y luego Finn concluyó con una confesión que dejó claro que el actor estaba nervioso y que la experiencia resultó ser bochornosa: "No había nada como 'vas a hacer esto, y al final de la toma, la vas a besar'. Y luego casi le di un cabezazo [...] pero tenía doce años, así que, ya sabes. Probablemente habría hecho lo mismo si no estábamos filmando".