Anuncios

Familia de Gigi y Bella Hadid son amedrentados por apoyar a Palestina

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 18 (EL UNIVERSAL).- Los Hadid están recibiendo amenazas de muerte por manifestar su apoyo a Palestina y condenar las muertes de miles de personas a manos de Israel, lo que los ha orillado a tomar medidas al respecto.

De acuerdo con TMZ, todos los integrantes de la familia Hadid, incluyendo a los modelos Gigi, Bella, Anwar e incluso sus padres, Mohamed y Yolanda, han recibido mensajes siniestros que les han hecho temer por sus vidas.

Las amenazas de muerte están llegando a través de múltiples medios, incluyendo correos electrónicos, redes sociales e, incluso, sus propios teléfonos móviles.

Los números de teléfono de varios miembros de la familia Hadid se han filtrado en línea durante la semana pasada, provocando que muchos extremistas, incluso, les envíen descripciones gráficas de cómo llevarían a cabo las ejecuciones de los Hadid.

Los Hadid se han visto obligados a cambiar de número para evitar las continuas amenazas. Todo se ha puesto tan mal que las fuentes aseguran que Mohamed, el patriarca, está considerando ir al FBI y denunciar las amenazas en su contra.

Gigi rompió el silencio ante el conflicto que se vive entre Palestina e Israel, que ha dividido opiniones alrededor del mundo; sin embargo, sus últimas declaraciones han provocado la ira del propio Israel, que la ha declarado persona non grata en su nación.