Anuncios

Fallece el locutor Manuel Guerrero, experto de la Beatlemania

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 18 (EL UNIVERSAL).- El locutor Manuel Guerrero Magaña, titular del programa radiofónico "El club de The Beatles", falleció este miércoles, reportó en redes sociales Grupo Radio Centro.

Guerrero, quien nació en 1958, era conductor habitual de la estación Universal 88.1 FM en la Ciudad de México y era un experto no sólo de la música de The Beatles, sino de solistas y bandas que surgieron en la década de los 60 y 70.

"Para Manuel estar al frente de un micrófono no sólo es disfrutar escuchando los temas que han sido el 'Soundtrack' de nuestras vidas sino tener la oportunidad de conocer, platicar y entrevistar a los creadores de esas canciones, personalidades como: Paul McCartney, Queen, Kiss, Olivia Newton-John, Creedence, Deep Purple, Alan Parsons, Iron Maiden, Laura Branigan, Sheena Easton, Kenny Rogers, Peter Cetera, Slash, Level 42 entre otros", dice la pequeña semblanza que el Grupo Radio Centro tiene de Manuel Guerrero.

"Grupo Radio Centro lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro colaborador y gran amigo Manuel Guerrero. Nuestras más sinceras condolencias y solidaridad a su familia y sus seres queridos", señaló la organización radiofónica en una publicación en la red social X, antes Twitter, la tarde de este miércoles.