Evan Peters, curado de espanto

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- El trabajo que Evan Peters realizó en la exitosa serie "Dahmer" lo hizo llegar a lugares muy obscuros en su afán por darle realismo a su personaje Jeffrey Dahmer, asesino serial confeso.

El actor reveló que pasó tantos meses metido en el personaje, tanto física como mentalmente, que tuvo que encontrar una válvula de escape y que fue viendo películas de comedia.

"Haciendo el papel, quería dar mi 120% durante todo el tiempo, así que traje un montón de oscuridad y negatividad", confesó Evan Peters sobre su trabajo.

A decir del histrión, se distrajo viendo el filme de Adam McKay, "Step Brothers" ("Hermanastros"), protagonizada por Will Ferrell y John C. Reilly, que cuenta la historia de dos hombres cuarentones que son forzados a vivir como hermanos, luego de que sus padres se casan.

"Era tiempo de traer alegría y luz, y ver comedias y películas de romance. Volver a St. Louis y ver a mi familia y amigos, y ver 'Step Brothers'", comentó al The Hollywood Reporter.

Con esas comedias se "curó de espanto". Y es que, según Evan, el método de preparación para el papel del asesino que tan buenas críticas le ha valido en diversos medios especializados en series de televisión y cine, utilizó pesas en sus brazos y ropas para poder imitar la postura y forma de caminar de Jeffrey Dahmer, algo que hizo durante meses.