“Mi esposa casi me pide el divorcio por eso”: Brian Cox bromea que sufre de la “enfermedad de Logan Roy”

“Mi esposa casi me pide el divorcio por eso”: Brian Cox bromea que sufre de la “enfermedad de Logan Roy”

Parece que Brian Cox se va a despedir de Succession con más rastros de la personalidad de Logan Roy de lo que a su esposa le agradaría.

Cox salió en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el miércoles (22 de marzo) para hablar sobre la temporada de despedida de la exitosa serie de HBO Max cuando soltó una palabrota accidental, al más puro estilo Logan.

“Me encantan los finales. Me encanta llegar al final de una p*ta vez”, dijo el actor escocés, haciendo que la audiencia y el presentador Fallon se echaran a reír.

Cox intervino para disculparse por usar ese “lenguaje” antes de que Fallon respondiera: “No, no, para ser honesto, ¡ya no sé qué vamos a poder incluir en la transmisión!”.

“Es lo que yo llamo la enfermedad de Logan Roy, y me contagié”, Cox bromeó. “Mi esposa casi me pide el divorcio por eso”.

El actor de 76 años, que está casado con la actriz alemana Nicole Ansari, interpreta al irascible patriarca Logan en la aclamada comedia dramática.

Su personaje es conocido por su eslogan cortante: “Vete a la m**rda”.

En una entrevista el año pasado, Cox admitió que el papel lo ha hecho decir más groserías en la vida real.

Durante el reciente estreno de la cuarta temporada del programa, la realidad superó a la ficción una vez más cuando se escuchó a Cox gritarle a los fotógrafos en el fondo de una de las entrevistas de su coprotagonista.

“Puedes escuchar a Brian gritar; Brian está, mm, todavía enojado”, Fisher Stevens, quien interpreta al asesor de Waystar Royco, Hugo Baker, le dice al entrevistador.

“Se lo está pasando bien. Está disfrutando de su último estreno del programa. Lo siento, eso fue interesante. Me pregunto a quién le está gritando”.

Stevens dijo más tarde que creía que Cox estaba bromeando con alguien: “No habla en serio. Está bromeando. Se está divirtiendo. ¡Él es Logan! Puede hacer lo que quiera”.

La temporada final de Succession comienza en HBO y Sky Atlantic el 26 y 27 de marzo, respectivamente.

Traducción de Michelle Padilla